Tercer Sello.

Apocalipsis 6
5 Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: ¡Ven y mira! Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6 Y oí una voz de en medio delos cuatro seres vivientes, que decía: Dos medidas de trigo por un denario, y seis medidas de cebada por un denario; pero no dañes el vino ni el aceite.
Hitler
La ceremonia de vendecir las banderas solo era una en el número de festividades, festivales y conmemoraciones que fueron adaptadas y adoptadas por los nazis, a la vez que adaptaban el calendario cristiano al suyo propio, con fines específicamente paganos, “celebramos las festividades del sol, del año, del crecimiento, de la cosecha, etc. Un rito muy importante era una festividad indo-alemana del joven dios sol. en las academias donde se entrenaban los cadetes de las ss, éstos solían celebrar la natividad, no como el nacimiento de cristo, sino como el nacimiento del dios sol, que surge de sus propias cenizas, en el solsticio de invierno. No es necesario detallar las características religiosas o paganas de tales rituales. Lo que implicaban era una versión actualizada y transportada al siglo xx, del antiguo culto del sol invictus, al cual se había adherido Constantino hace 1.600 años. La única diferencia verdadera era que, para el nacional-socialismo, hasta el sol era alemán.

Entiendan esta reseña.- el nacimiento de una religión política.
Apocalipsis 20
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante de Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros según sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario