Sexto Sello.

Apocalipsis 6
12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol sepuso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes cuando es sacudida por un viento fuerte.
14 Y el cielo se retiró como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares.15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo esclavo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero,17 porque el gran día de su ira ha llegado, ¿y quién podrá permanecer de pie?.

Por favor, fíjense en los crucifijos que los pontífices, Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco I sostienen, frente a las personas.
Estúdienlo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional, este crucifijo es conocido como “la Cruz Torcida”.
Pero ¿Qué significa eso?, para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, “the broken cross: hidden hand in the vatican” (la cruz partida: mano oculta en el vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1.981. este crucifijo torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo VI, que había sido revivido para la época del vaticano segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la edad media habían usado para representar el término bíblico “la marca de la bestia”.
Así no solo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tienen la menor idea que representa al “AntiCristo”.
Isaías 9
4 Porque tú quebraste el yugo de su carga, y la vara de su hombro y el bastón de tu opresor, como en el día de Madián.

“Tau”

Apocalipsis de Pablo (texto copto de nag hammadi), visión de Pablo:
¿de donde procedes?, yo le respondí diciendo: desciendo al mundo de los muertos para llevar cautiva a la cautividad que fue cautivada en la cautividad de Babilonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario